mensaje.jpg

Recientemente circuló a través de las redes sociales el rumor de que el presidente Nicolás Maduro ordenó la expropiación de viviendas pertenecientes a aquellas familias que se han ido del país.

 

De acuerdo con la información que se viralizó en las plataformas digitales, el mandatario nacional habría anunciado que las viviendas desocupadas deberían ser tomadas por las familias que las necesiten y que el mecanismo de entrega sería el carnet de la patria.

 

Dicha información, vale destacar, es completamente infundada y carece de veracidad, pues se trata de las denominadas fake news (noticias falsas) que circulan en las redes sociales. Este tipo de noticias, recordemos, tienen la finalidad de generar impacto en los usuarios a través de diversas técnicas de engaño.

 

En este caso particular, se pretende confundir a la colectividad con este sensible tema, además de desprestigiar la imagen del mandatario nacional, quien precisamente se ha caracterizado por apoyar políticas sociales como la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) para dignificar a las familias del país mediante de la entrega de sus respectivas casas.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook