rdes.jpg

Luego de que este lunes se diera a conocer que el dirigente opositor Ramón Guillermo Aveledo aceptó coordinar nuevamente la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las reacciones de los venezolanos no se han hecho esperar y a través de las redes sociales se han manifestado al respecto.

 

En la mayoría de los casos, los usuarios rechazan dicha designación por considerar que la dirigencia opositora va en decadencia con este tipo de personajes, ya que Aveledo estuvo al frente de la MUD desde el 2009 hasta el 30 de julio de 2014, sin concretar la prometida salida del Gobierno.

 

En ese sentido, un usuario de Twitter manifestó: “Los opositores venezolanos queremos elegir a nuestros líderes. No tengo nada en contra del señor Ramón Guillermo Aveledo, pero la imposición a dedo de coordinadores no va a satisfacer a todos”.

 

Asimismo, otro grupo de usuarios expresó su descontento con que, luego de varios cambios de organización, la oposición criolla intente regresar con el nombre de esa extinta coalición. En marzo de este año, recordemos, la MUD presentó al Frente Amplio por Venezuela como la nueva plataforma para rescatar el «orden democrático» en el país.

 

“Ya no se llama Frente Amplio, se llama Muertos Unitarios de la Desidia (MUD). ¿Este es el mismo Aveledo que pidió no sancionaran a Maduro y al régimen militar por violación a los Derechos Humanos?”, comentó otra persona.

 

(LaIguana.TV)