La ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, informó sobre el cierre preventivo de una reconocida cadena de supermercados, ubicada en Caracas, por incumplir reiteradamente con los precios acordados y la utilización de la tasa cambiaria del Banco Central de Venezuela (BCV).

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta Twitter, en la que dio detalles del procedimiento que tuvo lugar en Luvebras, tal y como se evidencia en una de las fotos publicada por la funcionaria.  

“Hemos dictado el cierre preventivo a una conocida cadena de supermercado en Caracas, por el incumplimiento a los precios acordados, utilización de una tasa de cambios no correspondiente a la del BCV y la venta de licores en semana radical”, refiere uno de los mensajes publicados por Laya.

En otro indica: “Asimismo, se realizaron 107 inspecciones en los comercios de las diferentes regiones del país con el fin de hacer cumplir la cuarentena radical, así como las medidas preventivas de bioseguridad en los establecimientos de los sectores priorizados”.

(LaIguana.TV)