Efectivos policiales allanaron un terreno abandonado ubicado en la urbanización Miranda del municipio Sucre, en Caracas, que era utilizado por sectores de la extrema derecha como centro de entrenamiento de células terroristas que pretendían generar violencia en la localidad, reeditando las guarimbas del año pasado.

 

De acuerdo con un video realizado por el equipo de Tvs Pueblo, la existencia de este arsenal dentro del terreno abandonado fue denunciada ante las autoridades por los propios vecinos, quienes aseguraron que dicho espacio era utilizado para captar y entrenar jóvenes de las comunidades cercanas con el fin de involucrarlos en actividades violentas dentro del municipio.

 

Asimismo, denunciaron que el centro de entrenamiento forma parte de los llamados a la “reestructuración” del partido Primero Justicia (PJ) que ha venido realizando el exalcalde Carlos Ocariz para reavivar las guarimbas en el territorio nacional.

 

Durante este allanamiento los policías incautaron grandes cantidades de material terrorista, como bombas molotov y escudos.

 

(LaIguana.TV)

policiaaa.jpg