El vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez, informó este viernes 07 de mayo, que pronto iniciarán las conversaciones con dirigentes de los partidos políticos de la oposición y luego con representantes de distintos sectores de la vida nacional.

A juicio del diputado, a la oposición venezolana le “urge constituir la más amplia alianza para que presentando los mejores candidatos, puedan ganar la mayoría de las gobernaciones y alcaldías del país o todas, lo que es perfectamente posible”.

El parlamentario aseguró que el nuevo Consejo Nacional Electoral ofrece las garantías suficientes para participar en el proceso, previsto para diciembre.

No hay tiempo que perder. Lamentable por los que se queden por fuera de la ruta del voto. Pero quienes creemos que hay que aprovechar cualquier oportunidad para darle al país estabilidad política, que es la única manera de abatir la crisis económica, estamos obligados a acelerar el paso y abrir las puertas a todos aquellos que demandan soluciones por vías electorales y pacíficas”, manifestó.

(LaIguana.TV)