cr.jpg

El cantautor venezolano Yordano se pronunció a través de su cuenta en Instagram sobre el asesinato de su hermano, el también cantautor Evio Di Marzo, hecho ocurrido en la noche de este lunes 28 de mayo en las adyacencias de Bellas Artes, en Caracas.

 

“Me permito llorar puertas adentro, es mi derecho. Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano. Mi hermano menor se vuelve estadística en una ciudad que cada día se vuelve irrecuperable. Me pasa a mí, le pasa a usted, a un vecino, a un conocido, le pasa a un país. Pero yo, esta madrugada a puertas adentro, me toca llorar a mi hermano”, fue parte del escrito que acompañó con una imagen en blanco y negro donde aparecen su mamá y hermanos menores.

 

Ambos hermanos tenían gustos musicales y políticos distintos. Evio, recordado por su participación en Adrenalina Caribe, agrupación musical de la década de los 80, era seguidor de la Revolución Bolivariana y en los últimos años se había alejado de los escenarios comerciales y convertido a la religión islámica.

 

“Hoy me quedo con el recuerdo de lo que fuimos, con su genialidad musical, con sus hermosas canciones que vivirán para siempre, me quedo con su manera particular de ver la vida, con sus 10 hijos, mis sobrinos a los que amo con toda el alma, me quedo con la vida vivida “siempre a su manera” y con el recuerdo de nuestros padres y la familia que fuimos”, fue otra parte del texto publicado por el autor de Perla Negra.

 

(LaIguana.TV)

sustento-8.jpg