#LoÚltimo
“No me importa si era chavista”: Las reacciones de personalidades tras asesinato del Evio di Marzo
Mayo 29, 2018
La Iguana Google Plus

Tuits.jpg

En horas de la noche de este lunes 28 de mayo se dio a conocer la noticia del asesinato del cantautor venezolano Evio di Marzo, quien se dio a conocer en el medio artístico a mediados de los años 80 con la banda Adrenalina Caribe.

 

La noticia generó inmediatamente reacciones de personalidades ligadas al medio de la farándula, la política y el periodismo que manifestaron su pesar por el hecho.

 

Uno de ellos fue el presidente del canal Tves, el animador Winston Vallenilla, quien escribió: “Lamentable noticia la muerte del cantautor Evio Di Marzo. Paz a su alma y mi más sentido pésame a familiares y amigos. ¡Justicia!”.

 

La comediante y cantante, Vanessa Senior, cuestionó los comentarios politizados de opositores radicales quienes a través de mensajes de odio se manifestaron por lo sucedido: “He leido aberraciones… gente que se alegra y aplaude el HOMICIDIO de Evio Di Marzo. Son pobres almas Peores que su propia critica. NO ME IMPORTA SI EVIO ERA CHAVISTA… TU TAMBIEN BAILASTE GRACIAS A EL. Joder”, escribió.

 

Otro tanto expresó el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, por quien fuese uno de los más relevantes exponentes de la música en los 80: “Por ahora, sólo lágrimas por Evio. Aquí la letra de su “Selva del tiempo”, desde donde nos sigue hablando el músico, antropólogo y revolucionario”, precisó en cuenta.

 

El comediante Carlos Sicilia también expresó su sentir sobre el hecho: “Sentido pésame a Yordano por el crimen de su hermano Evio Di Marzo (Qepd). Y no. No me da la gana de obviar el hecho de que era muy chavista y que es una cruel ironía que la inseguridad chavista le haya quitado la vida injusta y absurdamente como a tantos otros”.

 

El exministro y excandidato a alcalde, Eduardo Samán, manifestó: “El asesinato de Evio Di Marzo me llena de dolor. Honor y Gloria a un gran ser humano. Pedimos castigo a los responsables. Mi más sentido pésame a sus familiares. Qepd”.

 

 

(LaIguana.TV)