Tuits.jpg

En horas de la noche de este lunes 28 de mayo se dio a conocer la noticia del asesinato del cantautor venezolano Evio di Marzo, quien se dio a conocer en el medio artístico a mediados de los años 80 con la banda Adrenalina Caribe.

 

La noticia generó inmediatamente reacciones de personalidades ligadas al medio de la farándula, la política y el periodismo que manifestaron su pesar por el hecho.

 

Uno de ellos fue el presidente del canal Tves, el animador Winston Vallenilla, quien escribió: “Lamentable noticia la muerte del cantautor Evio Di Marzo. Paz a su alma y mi más sentido pésame a familiares y amigos. ¡Justicia!”.

 

La comediante y cantante, Vanessa Senior, cuestionó los comentarios politizados de opositores radicales quienes a través de mensajes de odio se manifestaron por lo sucedido: «He leido aberraciones… gente que se alegra y aplaude el HOMICIDIO de Evio Di Marzo. Son pobres almas Peores que su propia critica. NO ME IMPORTA SI EVIO ERA CHAVISTA… TU TAMBIEN BAILASTE GRACIAS A EL. Joder», escribió.

 

Otro tanto expresó el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, por quien fuese uno de los más relevantes exponentes de la música en los 80: «Por ahora, sólo lágrimas por Evio. Aquí la letra de su “Selva del tiempo”, desde donde nos sigue hablando el músico, antropólogo y revolucionario», precisó en cuenta.

 

El comediante Carlos Sicilia también expresó su sentir sobre el hecho: “Sentido pésame a Yordano por el crimen de su hermano Evio Di Marzo (Qepd). Y no. No me da la gana de obviar el hecho de que era muy chavista y que es una cruel ironía que la inseguridad chavista le haya quitado la vida injusta y absurdamente como a tantos otros”.

 

El exministro y excandidato a alcalde, Eduardo Samán, manifestó: “El asesinato de Evio Di Marzo me llena de dolor. Honor y Gloria a un gran ser humano. Pedimos castigo a los responsables. Mi más sentido pésame a sus familiares. Qepd”.

 

 

(LaIguana.TV)