desnudo.jpg

Hay pocas cosas que son más dolorosas que una traición, sobre todo si es de alguien en quien confiamos y queremos, como le sucedió a la modelo paraguaya Leticia Díaz, que se hizo conocida tras ganar Miss Bombonazo en el 2015. Ella vivió una amarga experiencia, pero no dudó en vengarse de quien le hizo daño.

 

Díaz denunció en su cuenta de Instagram la infidelidad de su novio.

 

La joven publicó una foto de él en ropa interior sentado en la calle, dando a entender que lo echó semidesnudo para que fuera el hazmerreír de los transeúntes.

 

“Hoy a las 00 hrs encontré a mi novio con otra en la cama. Así quedó y alzo esta foto para que tenga vergüenza y aprenda a respetar“, escribió la modelo, recalcando que el chico ahora es su exnovio.

 

La modelo aseguró que encontró al hombre en el acto, mientras estaba con otra mujer en la cama, pero no dio más detalles de lo sucedido.

 

La imagen rápidamente comenzó a llenarse de mensajes de apoyo, varios fanáticos le hicieron saber que estaban con ellas dejando comentarios del tipo “merecido por puerco” y “tenías que quitarle un huevito para que aprenda”.

 

A pesar de que tuvo la aprobación de sus seguidores, Leticia eliminó la publicación poco tiempo después.

 

(Upsocl)

 

desnudo2.jpg

desnudo3.jpg

desnudo4.jpg