doo.jpg

Por entregar documentación fraudulenta el Servicio Nacional de Migración de Panamá, notificó a través de su página web la cancelación de 250 permisos provisionales de Regularización Migratoria General, Permisos de Residentes Temporales y Permisos de Residentes Permanentes a ciudadanos extranjeros.

 

En este sentido, el organismo anunció que los nombres y datos de las personas a quienes se les cancelaron los permisos se encuentran en la página web www.migracion.gob.pa, “resaltado como Edictos de Notificaciones”.

 

La medida fue tomada después de analizar la información suministrada al Servicio Nacional de Migración por parte de los extranjeros, por medio de la cual se pudo determinar que los recurrentes aportaron documentación fraudulenta.

 

“(…) Los salarios detallados no coinciden con los de la cuenta individual, hay inscripciones en planillas con empresas en donde no existe relación laboral, certificaciones firmadas por funcionarios del Seguro Social carentes de toda autenticidad”, explicaron.

 

La decisión fue aprobada por el director general del Servicio Nacional de Migración de ese país, mediante edicto de notificación No 07-2018. “Con este edicto de notificación y listado detallado en nuestra página web, se hace un total de 720 cancelaciones de permisos, a causa de aportación de documentación falsa”.

 

(LaIguana.TV)