Una usuaria de las redes sociales compartió hace poco un video donde se muestra cómo el cohete chino Larga Marcha 5B, se avistó por unos segundos desde la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, antes que cayera al océano índico.

La internauta aseguró en su cuenta en Twitter, que un pequeño punto de luz que se movía y luego dejó de brillar en el cielo de Maracaibo, en medio de la noche, corresponde -según ella- al cohete asiático que entró a la atmósfera de la Tierra este sábado, luego que fuera lanzado al espacio el 29 de abril desde la base espacial de Wenchang, en la sureña provincia de Hainan.

«Pase del ‘cohete chino’ #LongMarch5B desde Maracaibo, Venezuela. Cc/@FronteraSpacial 8:13 pm (hora Venezuela). Sí, se mueve y a lo último dejó de brillar», escribió Rosmina Suárez-Piña en Twitter.

Cabe recordar, que los escombros del cohete entraron en la atmósfera y cayeron en las aguas del océano Índico, en un punto situado a 72.47 grados de longitud este y 2.65 grados de latitud del norte, agregó una institución oficial en un comunicado.

(LaIguana.TV)