istockphoto

culpa.jpg

El excandidato presidencial por el partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, aseguró este martes que impugnará los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo con la intención de que estos comicios sean repetidos, ya que a su juicio, el proceso electoral estuvo marcado por irregularidades.

 

“Para eso debemos tener en nuestro poder todas las actas. Ya tenemos el 93% y ya tenemos un recurso bien redactado que yo espero se introduzca no sé si el día de mañana o el día jueves”, dijo.

 

En entrevista para Unión Radio, el dirigente opositor detalló que a pesar de que dicho recurso no tendrá la respuesta que él espera, debe ser introducido para “rescatar la institucionalidad en el país”.

 

Asimismo, el exgobernador del estado Lara afirmó que los sectores políticos de la oposición que llamaron a la abstención son los responsables de la participación obtenida en el evento comicial.

 

“La conducción ha sido desacertada (…) Ganó lo que produjeron algunos sectores de la política, a mi criterio irresponsable. Quienes convocaron a no votar, allí está el resultado, seis años más de este gobierno y la agudización de la crisis”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)