bala-1.jpg

Una mujer identificada como Neida Amarilis Zambrano Peraza, de 37 años de edad, y quien tenía seis meses de embarazo, se disparó en la barriga para acabar con la vida de su bebé en Barquisimeto, en Lara.

 

Diversos medios reportan que la mujer se enteró de su embarazo hace apenas tres meses, y desde entonces se negaba a tener al bebé, por lo que la mañana del lunes causó la tragedia con un revólver calibre 38 que pertenecía a su esposo, quien -según fuentes cercanas a Zambrano- es funcionario de la Policía.

 

Luego de ser trasladada a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, los médicos informaron sobre el fallecimiento del bebé. Se conoció que el proyectil impactó en el pecho del lado izquierdo y atravesó el costado y codo del mismo lado.

 

Hasta el momento funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las investigaciones pertinentes y manejan el caso como un homicidio. La mujer, por su parte, se encuentra en estado delicado de salud.

 

(LaIguana.TV)