maduroevio-1.jpg

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó el asesinato del cantautor venezolano Evio Di Marzo y envió sus más sinceras palabras de condolencias a sus familiares.

 

«Quiero transmitir a todos los familiares de nuestro amigo y compañero de muchos años, Evio Di Marzo, nuestro dolor y nuestras condolencias por su pérdida a manos de criminales que apagaron una vida tan hermosa, una espiritualidad, una energía, que conocimos bien en momentos de dificultades por allá en 1992, 93 y 94, cuando tantos eran perseguidos», expresó el jefe de Estado durante el encuentro que sostuvo con los directivos de los medios de Comunicación, en el Palacio de Miraflores.

 

El Presidente, además, afirmó que los responsables de este lamentable crimen serán capturados: «A los criminales, llegaremos a ellos, tengan la seguridad absoluta que llegaremos a ellos», sostuvo.

 

Evio Di Marzo fue asesinado a sus 64 años la noche de este lunes 28 de mayo en en las inmediaciones de Bellas Artes, en Caracas. 

 

(LaIguana.TV)