critica-1.jpg

El abogado constitucionalista Jesús Silva fue duramente criticado en las redes sociales luego de que publicara en su cuenta en Twitter un mensaje alusivo a la muerte del cantautor venezolano Evio Di Marzo, hermano del también músico Yordano.

 

“Lamento mucho la muerte de Evio Di Marzo, el que cantaba ‘Yo sin ti no valgo nada’. Su vida valía mucho más que la de su hermano Yordano. Evio hablaba con fluidez y era artista revolucionario”, escribió Silva en la red social.

 

Dicho mensaje generó la molestia de varios de sus seguidores y figuras públicas, como la periodista Carla Angola, quien calificó a Silva como un ser “deshabitado”, sin alma y sin entrañas e invitó a los cibernautas a denunciar las cuentas del abogado en las distintas redes sociales.

 

Incluso, la vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, también rechazó el comentario de Silva, afirmando que “quien se expresa de esta forma sobre otro ser humano no puede llamarse revolucionario”.

 

“Desde mi responsabilidad como militante chavista condeno este tipo de comentarios. Nuestro proyecto es humanista y solidario. Quien se expresa de esta forma sobre otro ser humano no puede llamarse revolucionario”, precisó Díaz en Twitter.

 

Sin embargo, en otros mensajes el abogado explicó que sus palabras fueron falsificadas y aseguró que los medios de comunicación son unos oportunistas, pues solo han hecho eco de la muerte de Di Marzo porque es “tendencia”.

 

“Eliminemos la violencia del país, empezando por medios de comunicación que nos falsifican y promueven odio en redes sociales. (…) Evio Di Marzo ha muerto medios de comunicación oportunistas, que lo bloquearon durante 20 años por ser chavista de a pie, derraman hoy lágrimas de cocodrilo y le rinden ‘homenaje’ sólo porque es tendencia. Yo soy franco y frontal pero esos medios son hipócritas”, añadió.

 

(LaIguana.TV)