recomonetoria-1.jpg

Luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciara este martes la decisión de postergar la entrada en vigencia de la reconversión monetaria en el país, algunos usuarios de las redes sociales se han pronunciado al respecto.

 

En la red social Twiiter, el usuario @luisgh71 escribió: «Nicolás haciendo uso de su genialidad económica anuncia que la reconversión monetaria no será sino hasta dentro de dos meses alegando que: para que quítarle tres ceros ahora a la moneda si dentro de 2 meses le tendremos que quitar 5 ceros».

 

En otra publicación, vaciló: «Nicolás manda a decir que la reconversión monetaria se hará con todo y con nada, en diferentes momentos pero al mismo tiempo, a veces y nunca pero siempre un día de estos»

 

«Maduro manda a decir que la reconversión monetaria se postpone por 60 días para afinar detalles, si de aquí a 60 no se terminan de afinar detalles y no se puede iniciar la reconversión para ese momento…vuelvan a leer este mensaje», expresó @JulBorg en dicha plataforma digital.

 

Asimismo, el internauta @3wposshh consideró que hay un «caos monetario»: «la reconversión no va, los comerciantes el viernes NO recibirán el cono viejo, los bancos no tienen cono nuevo… En fin nadie sabe un coño», manifestó en la red del pajarito.

 

En ese orden de ideas, el internauta @manimal_dog señaló: «No quiero ser pesimista, pero la reconversión monetaria, que aparentemente quedó aplazada por 60 días, será otro fracaso y no habrá efectivo en las manos de los ciudadanos, seguirá la mafia de venta de efectivo y será cada día más grave».

 

Como estos muchos mensajes se dejaron ver en la plataforma digital ante la decisión tomada para que el proceso de reconversión pueda realizarse sin inconvenientes y se aplique en el país de manera exitosa.

 

(LaIguana.TV)