indian-1.jpg

El Gobierno de la República de la India ratificó este martes los lazos de hermandad y cooperación que mantiene su país con Venezuela, a pesar de las amenazas y sanciones que ha impuesto la administración estadounidense contra nuestra nación.

 

En ese sentido, la ministra de Relaciones Exteriores de dicho país, Sushma Swaraj, destacó que el Gobierno de la India no cree en políticas “reaccionarias” y no se somete a los dictámenes de otros países. “No hacemos nuestra política exterior bajo la presión de otros países”, enfatizó.

 

De acuerdo con una misiva emitida por la cancillería venezolana, Swaraj apuntó que las autoridades de su país solo creen en sanciones impuestas por las Naciones Unidas, e indicó que seguirán comerciando con Venezuela. “Creemos en las sanciones de las Naciones Unidas pero no en sanciones de países específicos”.

 

Esta posición del Gobierno de la nación asiática también implica a las medidas coercitivas aplicadas por Estados Unidos contra Irán, que junto con Venezuela son sus proveedores de petróleo.

 

(LaIguana.TV)