Castrenses de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) rescataron reciente sanos y salvos a cuatro integrantes de una familia que había sido secuestrada por “piratas de carretera” en San José de Barlovento, estado Miranda, mientras se dirigían en un vehículo hacia el oriente del país.

Los rescatados en el sector Las Delicias, responden al nombre de Rafael Arcángel Alcalá Boada, Libertad del Valle Villarroel, Yulidey del Valle Alcalá Villarroel y Gabriel Alcalá Villarroel. La familia salió de Caracas con destino a Casanay, estado Sucre, citaron medios locales.

En el modus operandi los delincuentes colocaron varias trampas conocidas como “miguelitos” en la vía, que dañaron los cauchos del carro Chery Orinoco, en el que viajaba la familia, luego los antisociales obligaron a las víctimas a entrar en una zona boscosa, pero sin frutos ya que en ese momento llegaron los militares quienes ya habían sido alertados de la irregular situación.

Desde entonces los castrenses están desplegados en el municipio Andrés Bello de San José de Barlovento, para dar con los responsables del frustrado secuestro. El Ministerio Público ya tiene conocimiento del caso y abrió una investigación.

(LaIguana.TV)