El momento en el que el balcón se desploma y sus ocupantes caen una altura de cinco metros sobre la costa rocosa ha sido captado por las cámaras de seguridad.

Según los equipos de emergencia y autoridades locales, la integridad de la plataforma y el peso de los asistentes a la fiesta de cumpleaños de uno de ellos parecen ser la causa del accidente, que no ha causado ninguna víctima mortal.

Nueve personas resultaron heridas en total tras el colapso del balcón y cuatro de ellas tuvieron que ser trasladadas al hospital para ser tratadas de las heridas ocasionadas por la abrupta caída de cinco metros de altura sobre la costa rocosa de la zona.

«Abajo hay rocas irregulares, rocas grandes, por lo que es una situación muy peligrosa y, afortunadamente, nadie resultó herido de gravedad o muerto en esta situación», comentó uno de los bomberos de Los Ángeles que participaron en el rescate.

Según recoge la cadena KABC, el suceso tuvo lugar el sábado pasado por la tarde sobre las cinco de tarde en un apartamento de Malibú, en California, en la costa oeste de EE. UU.

Nueve personas han resultado heridas de diversa consideración al desplomarse el balcón en el que estaban celebrando una fiesta en un apartamento situado en primera línea del mar en la costa pacífica en EE. UU.

(20minutos)

Comentarios Facebook