presospoliticos-1.jpg

El líder del partido Copei, Pedro Pablo Fernández, aseguró este martes que la única petición realizada al presidente Nicolás Maduro durante el encuentro que sostuvieron representantes de la oposición y del Gobierno Nacional en el marco del proceso de diálogo que promueve el jefe de Estado fue la liberación de todos los políticos presos de la oposición.

 

En declaración a medios, tras finalizar la reunión en el Palacio de Miraflores, el dirigente opositor expresó la necesidad de que sean liberados a todos aquellos que están detenidos por, supuestamente, oponerse al Gobierno. Entre ellos mencionó a Leopoldo López.

 

“Solo hemos venido a tratar el tema de los «presos políticos». Nos sugirió (Maduro) que trajéramos una lista, la trajimos: son todos los presos políticos. Los queremos en libertad. Esto es un paso que puede dar el Gobierno para darle sentido al diálogo”, dijo el representante del partido social cristiano.

 

Recordemos que a propósito del llamado al diálogo, la paz y la reconciliación del mandatario nacional este martes se concretaron reuniones con los dueños de medios de comunicación del país, con los integrantes la Asociación Bancaria de Venezuela, y con representantes de la oposición.

 

(LaIguana.TV)