tataaa.jpg

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) Diosdado Cabello, informó este martes a través de su cuenta en Twitter que sostuvo una reunión con el presidente de esta organización política, Nicolás Maduro, para afinar detalles del IV Congreso del partido, a realizarse el próximo 28 de julio.

 

«Saliendo de reunión con el hermano Presidente Nicolás Maduro, afinando detalles del IV Congreso de nuestro Psuv, Congreso Victorioso, siempre junto a nuestro Pueblo, a partir del 28 de julio en honor al Comandante Chávez y su orden de unidad, lucha, batalla y victoria», escribió Cabello.

 

Asimismo, indicó que este IV congreso debe ser el instrumento para la renovación de la esperanza y valoró al Psuv como vanguardia de la Revolución Bolivariana.

 

«Preparémonos todos y todas para seguir construyendo el más grande partido de este país. La cita es a partir del 28 de julio», le exhorta a toda su militancia en otro mensaje en la referida red digital.

 

Para esta edición el Psuv tiene previsto invitar a representantes de distintos partidos políticos del mundo, entre ellos Rusia, Brasil, China, Nicaragua, Argentina y Bolivia.

 

Este congreso tiene por objeto consolidar la estructura orgánica, programática e ideológica del partido en pro de la construcción del socialismo bolivariano.

 

(AVN)