El analista político y comunicador Miguel Pérez Pirela criticó la actitud cobarde y esquiva del presidente Iván Duque, quien ha optado por pedir al Gobierno de España más presión contra el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, en vez de admitir su propia culpabilidad en las políticas de terrorismo y represión que esta sufriendo el pueblo colombiano luego de 12 días de paro nacional.

«No tiene nombre y el pueblo colombiano está abriendo los ojos y se está dando cuenta que Venezuela era un pote de humo para tapar los desmanes, las masacres, los falsos positivos, el narcogobierno«, dijo el comunicador.

Durante 12 días el pueblo colombiano ha salido contra las medidas de ahorcamiento económico que pretende establecer el Gobierno de Duque sobre la población, que a pesar de haber cancelado la introducción de la reforma tributaria al Congreso Nacional insiste en aplicarla por otras vías.

Tanto Iván Duque como Álvaro Uribe Vélez continúan con órdenes criminales sobre el pueblo colombiano, reforzando las fuerzas del orden público, generando masacres, donde han muerto 46 personas y decenas han sido heridas.

Mientras esto sucede, los medios de comunicación colombianos llenan sus noticias de problemáticas ajenas tratando de desviar el foco de atención, pero las ciudades no han parado de protestar contra Iván Duque y su modelo terrorista de gobernar.

«Son unos descarados porque la comunidad internacional acostumbró a la oligarquía y al Gobierno colombiano a hacer lo que les de la gana sin ningún tipo de responsabilidad ni de justicia», expresó el analista político.

(LaIguana.TV)