Este lunes 10 de mayo el dirigente ultraderechista Juan Guaidó, durante su participación en la Cuarta Cumbre anual de Democracia Copenhague, solicitó a los políticos que asistieron a dicha reunión conformar una alianza de frentes que se plantee como objetivo “la búsqueda de la libertad y la democracia” a nivel internacional.

Este nuevo organismo llevaría por nombre “Alianza de Frentes Democráticos”. El mismo serviría de «apoyo en las luchas de quienes enfrentan  regímenes totalitarios en el mundo».

“Es momento de unirse para consolidar la democracia y la libertad desde los líderes mundiales hasta los ciudadanos. Hay que defender la democracia y sus principios fundamentales”, manifestó el exdiputado.

“Así como el mundo se unió para buscar la paz, es momento de unirse para buscar la libertad y la democracia. No hay tiempo que perder. La democracia siempre está en juego”, agregó.

Ante estos anuncios, como es común, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Para muchos la propuesta del autoproclamado «presidente interino de Venezuela» no es más que otro de sus malos chistes.

A continuación algunas de las reacciones:

“¿Un frente para derrotar regímenes? ¿Con elecciones? Esto debe ser un chiste, un mal chiste de este bufón”, manifestó el usuario MrWarMaker.

“Por primera vez estoy de acuerdo con este señor. Lo invito a que inicie con Colombia, donde el régimen está asesinando a los grupos étnicos y la población que hoy exige sus derechos”, señaló el usuario JuAnCaGonZ.

“¿Alguien tiene la lista de todo lo que ha inventado Guaidó en los últimos dos años?”, se preguntó el usuario JeremmyVargas.

“¿Y este mamaguevo sigue gastándose la poca plata que queda en viajes que no llevan a nada, más que ellos paseen?”, reclamó el usuario serticox.

El usuario saljo23, en el mismo tono, escribió: “El gran ‘líder de la nada’ al que llaman ‘pura pose’”.

Por último, el usuario hijodegato indicó: “El infiltrado propone infiltrarlo todo”.

(LaIguana.TV)