Al menos nueve palestinos, incluidos tres niños, han muerto como consecuencia de un ataque aéreo israelí contra civiles en Beit Hanun, en el norte de Gaza.

La aviación israelí ha bombardeado este lunes casas de los palestinos en Beit Hanun, tras el lanzamiento de cohetes desde el enclave palestino con dirección a los territorios ocupados de Al-Quds.

Tras la agresión israelí, el Ministerio de Salud de Palestina ha confirmado la muerte de al menos nueve palestinos, entre ellos tres menores de edad, y varios heridos que han sido llevados al hospital de la zona.

Tras culminar el ultimátum del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) para que Israel detenga sus atrocidades en Al-Quds, una lluvia de misiles de la Resistencia palestina ha caído sobre blancos israelíes.

La reciente escalada de violencia de colonos y militares israelíes contra palestinos en la ciudad sagrada de Al-Quds y la Franja de Gaza ha dejado en los últimos tres días más de 560 palestinos heridos, según la Media Luna Roja Palestina (MLRP).

(HispanTV)