#LoÚltimo
“Masculinidad tóxica”: Actor “La roca” confesó que sufrió depresión y haber llorado constantemente
Mayo 30, 2018
La Iguana Google Plus

LAROCA.jpg

Supongo que todos tenemos secretos y es importante tenerlos. Alguna razón es la que nos hace no divulgarlo, puede ser que sea algo que te perjudique, pero la verdad es que nuestra manera de ser termina configurándose en torno a ellos. Y hasta los hombres poderosos o de apariencia fuerte, los tienen.

 

Dwayne “La Roca” Johnson, por ejemplo, los tiene.

 

El actor y luchador de 46 años habló sobre su “vulnerabilidad” y su salud mental.

 

La historia de este se remonta al pasado, cuando Dwayne era un adolescente.

 

“La depresión no discrimina y pensé que era una parte importante de la narración si iba a compartir un poco de mi historia del pasado”, explicó en el programa Lorraine.

 

El actor explicó que “independientemente de quién eres o de lo que haces para vivir” este problema “no discrimina” y que “casi todos” la hemos vivido.

 

Sin embargo, Dwayne aclaró que este secreto lo compartiría, ya que podría “ayudar” a otros y, en especial, a los “hombres”.

 

Según Johnson, en el ADN del hombre existe algo que no nos permite mostrar que estamos “asustados o vulnerables”. Sin embargo, yo creo que el problema es más de lo que la sociedad nos pide ser.

 

“Es algo así como lo que se ha considerado como ‘masculinidad tóxica’. Tienes que hablar sobre eso y no estás solo. Yo era hijo único y lo mantuve embotellado, profundo, profundo. No fue bueno, fue muy bueno compartir mi historia“, explicó.

 

Hace dos meses atrás, confesó que su madre intentó suicidarse cuando tenía 15 años. 

 

“Luché y el dolor es real. Estaba devastado y deprimido. Alcancé el punto en que no quería hacer nada o ir a ningún lado. Lloraba constantemente”, comentó.

 

Sin embargo, “La Roca” se las arregló para superar estos problemas de su salud mental. Ahora acaba de recibir a su tercera hija junto a su pareja Lauren Hashian.

 

Así que sí amigos, la depresión en los hombres existe y se puede superar.

 

Y piénsenlo bien, a lo mejor tu secreto podría salvar vidas.

 

(Upsocl)