illee.jpg

El pasado martes Alimentos Polar, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, expresó su apoyo a las autoridades para esclarecer lo sucedido con la incautación de un lote de productos que pretendían ser envasados con las marcas Mavesa y Rikesa, en la planta de la empresa ubicada en Valencia, estado Carabobo.

 

Recordemos que el pasado 28 de mayo circuló en redes sociales la información sobre el hallazgo de una fábrica clandestina de margarina Mavesa y queso para untar Rikesa, productos pertenecientes a Alimentos Polar, los cuales estarían siendo empacados sin licencia ni controles sanitarios.

 

“Lo ocurrido se trata de un caso totalmente irregular en el que se evidencia un manejo ilegal de nuestras marcas, que además incumple y viola todos los controles”, expresó la empresa en el comunicado.

 

Asimismo, señaló que se procederá a realizar las denuncias correspondientes ante el Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar con las investigaciones pertinentes.

 

(LaIguana.TV)