El analista político y comunicador Miguel Pérez Pirela criticó las políticas de inteligencia policial y militar anunciadas por el ministro de Defensa colombiano, Diego Molano, quien va a investigar a las personas que graben y suban videos de las represiones a las redes sociales.

«Ellos van a investigar el contenido de los videos que circulan en redes, es decir, ellos van a investigar los que están denunciando la masacre, ellos están queriendo decir que lo que viene es más censura, más criminalización y más persecución en Colombia», dijo Pérez Pirela.

El Gobierno colombiano ha ordenado en las ciudades donde se ha manifestado la gente restringir o tumbar el acceso a internet a los ciudadanos, para que las noticias en vivo y en directo no puedan ser transmitidas.

Se ha observado a funcionarios del orden público portar aparatos que desconfiguran la señal de telefonía celular e internet portátil, lo cual ha hecho que muchos manifestantes no puedan transmitir los abusos que comenten las fuerzas ordenadas por el Gobierno de Iván Duque.

(LaIguana.TV)