hossspti.jpg

Un total de 28 heridos han sido atendidos en el Hospital Pastor Oropeza de Carora, la capital del municipio Torres del estado Lara, luego de una colisión que se produjo en la noche de este martes, entre un camión 350 y un transporte público Encava que cubría la ruta Carora (Lara) – Maracaibo (Zulia), y que también dejó como saldo lamentable 5 personas fallecidas.

 

El accidente, que tuvo lugar en el sector Los Quediches del municipio Torres, limítrofe con el Zulia, en el centro-occidente venezolano, fue atendido por funcionarios y unidades del Cuerpo de Bomberos de ese ayuntamiento larense, así como de Protección Civil y Administración de Desastres, y otros cuerpos de seguridad del Estado, destacó este miércoles una nota de prensa.

 

Los heridos fueron atendidos oportunamente en Carora por el equipo del Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic) del del hospital Pastor Oropeza. Algunos lesionados fueron trasladados a Barquisimeto porque requerían cuidados especiales en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga.

 

Los fallecidos, cuatros hombres y una dama, no han sido identificado aún. Dos de los hombres eran tripulantes del camión.

 

(AVN)

sustento-12.jpg

sustento-13.jpg

Comentarios Facebook