crott.jpg

El economista y exdiputado por Copei, Pedro Pablo Fernández, ofreció una entrevista al diario Panorama en la que lamentó que la dirigencia opositora representada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no posea una hoja de ruta estratégica.

 

“No la veo, no veo lo que están proponiendo” manifestó Fernández en referencia a la inexistente agenda de la MUD, y agregó: “ojalá que los sectores que llamaron a la abstención presenten un plan”.

 

Igualmente, mencionó que es necesario que la oposición se adentre en un proceso de autocrítica y sostuvo que “la oposición en estos 19 años nunca lo ha hecho”.

 

También afirmó que el proceso de revisión debe iniciar con los motivos por los que la oposición no fue capaz de convencer a la gente. Asimismo, añadió que la abstención es consecuencia de sus errores.

 

En referencia a la la abstención, señaló que fue consecuencia de un pseudoliderazgo que “desencantó a la gente y la desmotivó”, generada a su vez “por sus incoherencias y mezquindad”.

 

Sostuvo que se está frente a una realidad representada por una oposición desarticulada,  completamente dividida y desprestigiada.

 

Fernández mencionó también que la población se encuentra a la espera de un liderazgo unido y manifestó con amargor que “no se va a poder explicar nunca cómo, con la oportunidad que hubo, la MUD no fue capaz de proponer una candidatura” debido a la fragilidad del liderazgo.

 

(LaIguana.TV)