Pixabay

ganador.jpg

La empresa petrolera de Rusia Rosneft felicitó al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, por su triunfo en  los comicios del 20 de mayo, en donde resultó ganador con el 67,81% del total de votos emitidos.

 

A través de una misiva, Rosneft expresó que «la victoria electoral no es solo una evaluación de sus cualidades personales, sino también el apoyo a su aspiración de garantizar la paz, felicidad y bienestar de la República».

 

La petrolera agregó que bajo el gobierno del presidente Maduro se harán realidad los planes del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, refleja la misiva, publicada en la página de la Cancillería venezolana.

 

«Estoy convencido de que el pueblo venezolano tomó la decisión correcta y que bajo su liderazgo se harán realidad todos los planes del hijo-héroe de Venezuela, el Gran Comandante Hugo Chávez”, señalan.

 

Venezuela y Rusia acordaron en abril pasado potenciar los nexos de cooperación bilateral en las áreas de salud, metalmecánica, minería, petróleo, transporte, militar y alimentos, para fortalecer el desarrollo y la defensa de ambos países.

En el sector petrolero se propusieron avanzar en trabajos conjuntos entre la empresa venezolana Petro Monagas y la rusa Rosneft.

 

(AVN)

susNM.jpg