El presidente de la República, Nicolás Maduro, respondió al chantaje del exdiputado Juan Guaidó de un «acuerdo» entre el Gobierno, la oposición golpista y la comunidad internacional.

Al respecto, Maduro dijo que esta propuesta representa una acción desesperada por parte de esa pequeña fracción de la oposición, porque «se quedaron por fuera». 

En este sentido, el Presidente explicó que es evidente que el país tiene un rumbo con sus instituciones al frente, y alejado de las acciones violentas pretendidas por Leopoldo López y Juan Guaidó, y también alejado del gobierno imaginario. 

«Se les acabó la mentira del gobierno de Narnia», dijo Maduro, refiriéndose a que Venezuela está apegada a la legislación de los nuevos diputados, que a su vez ya hicieron la designación de la directiva de un nuevo Poder Electoral. 

Esta designación, recordó Maduro, es producto de un largo proceso de diálogo que se lleva a cabo en Venezuela entre la oposición democrática y el Gobierno nacional. 

«Si él (Guaidó) quiere incorporarse a los diálogos que ya están en curso, bienvenido. Lo único que puede hacer es incorporarse al diálogo que ya existe, no creer que él va a liderar al país que ni siquiera lo reconoce», fustigó Maduro.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook