Este martes el autoproclamado “presidente interino”, Juan Guaidó, fue fuertemente criticado en las redes sociales, tras su planteamiento de establecer un “Acuerdo de Salvación Nacional”, entre el Gobierno Nacional, la oposición y la comunidad internacional.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, respondió al chantaje del exdiputado Juan Guaidó de un «acuerdo» entre el Gobierno, la oposición golpista y la comunidad internacional.

Al respecto, Maduro dijo que esta propuesta representa una acción desesperada por parte de esa pequeña fracción de la oposición, porque «se quedaron por fuera». 

Muchos usuarios de la red social Twitter se manifestaron en contra de las palabras de Guaidó, que consideran otro fracaso político del exdiputado. A continuación, algunas de las reacciones:

La usuaria Adriana Morán publicó: «‘Presión y más presión’. Vaya muletilla sin contenido. No dijiste nada, Guaidó”.

Un trino del internauta @locoyabandonado le dice a Guaidó: “Este pobre infeliz todavía no se ha dado cuenta que ya ni los propios gringos cuentan con él, ya hasta con disimulo empiezan a suavizar las sanciones para no reconocer su fracaso con este monigote”.

Por su parte, José Medina lo acusó de ser un “gallo loco, dejaron pasar el ‘time’ y Maduro se recuperó, además, ustedes perdieron el apoyo que tenía porque la masa que los respaldaron salió de Venezuela justamente por las sanciones”.

Entretanto, Lincon Six dijo: “Combinar ‘elecciones libres’ y ‘dictadura’ en la misma frase revela las profundas carencias neurológicas de la casta politiquera actual y de aquellos pocos que todavía se los toman en serio”.

Asimismo, @natmarre escribió: “Ahora la única solución para el problema es ‘lograr un acuerdo entre todos incluyendo al régimen’ más de 2 años ‘improvisando soluciones’, ¿Por qué no se habló de esto al principio en vez de la ruta cese de usurpación y elecciones libres? ¿Y luego de esto, con que van a salir?”.

Francisco Staco aseguró que “lo que venga de Juan Guaidó no lo compro ni con chapita de refresco. ¡No ha logrado NADA! Y si logra algo es para su beneficio personal. ¿Dónde está la plata de Citgo? ¿Dónde está la plata del concierto en la frontera? Señores, no sigan cayendo en la misma trampa caza bobos de ese señor”.

Víctor Escalona, entonces, se preguntó: “¿Será que Guaidó o su Community Manager no leen los comentarios de sus tweets? Tiene un 99% de rechazo cualquier cosa que escribe”.

Nimof Hazam considera que “es increíble que algo llamado ‘acuerdo de salvación nacional’, comience con una frase sectaria, donde se mencionan a las fuerzas democráticas ‘legitimas’, vaya muestra de inclusión y diálogo entre las filas de la propia oposición”.

Alfonso Leal ironizó con el tan nombrado “cese de la usurpación: incluyendo al usurpador Presidente (E) por quién nadie voto y que nos traicionó a todos”.

Asimismo, John Naranjo se preguntó: “¿Y el cacareado cese de la usurpación? ¿Qué pasó con eso? Queremos y merecemos una respuesta al respecto”.

El usuario Newman reflexionó: “Que chiste de mal gusto la verdad este hombre es la peor basura que ha llegado a Venezuela, peor que el régimen”.

(LaIguana.TV)