El presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de la primera discusión del Proyecto de Ley de Reforma Parcial del Decreto con Rango y Valor y Fuerza de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación, expresó todo su apoyo para a la Asamblea Nacional para lograr la verdadera soberanía. 

«Debemos comprometernos con el pueblo para ir hacia una recuperación total, poniendo la ciencia y la tecnología al frente para desarrollar las mejores políticas», expresó el mandatario. 

Estas declaraciones las dio durante la jornada de trabajo para el fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud y el lanzamiento de la Semana de Vacunación de las Américas 2021. 

«Ir a la búsqueda de las necesidades del pueblo y apoyarlo integralmente», dijo el presidente, refiriéndose a todo el sistema de misiones y grandes misiones para que actúen en conjunto con la ciencia y la tecnología. 

Recordó que esta reforma es necesaria, ya que la realidad ha cambiado y hay que priorizar la atención de la pandemia y los convenios internacionales de salud, sobre todo el existente entre Cuba y Venezuela, el cual pidió que se replicara en todo el mundo. 

(LaIguana.TV)