La ultraderechista opositora María Corina Machado justificó y apoyó los recientes ataques de las fuerzas de ocupación israelíes contra el pueblo palestino, que han dejado hasta este martes 11 de mayo 27 víctimas, entre ellas 10 niños y más de 120 heridos.

“Hoy, todos quienes defendemos los valores de Occidente, estamos con el Estado de Israel; un genuino aliado de la libertad”, publicó la dirigente en su cuenta en Twitter. No obstante, los usuarios en la plataforma digital no tardaron en criticarla.

El internauta Jhonatan Botero le aconsejó leer la historia: “Israel jamás dejará de ser invasor en el territorio palestino. Es bueno revisar la historia”.

Por su parte, Alejandro Alvarado le preguntó: “¿Qué hay de Palestina? ¿Acaso hay que apoyarlos aun así cuando matan niños?”.

Román Zerpa mostró repulsión ante las palabras de la política opositora: “¡Que asco, nada raro que una fascista arrodillada diga eso, son una vergüenza! ¡Más nunca volverán!”.

También, el periodista argentino Carlos Montero le dedicó un Twitter a Machado: “Por Dios, que alguien le informe a María Corina que los ataques israelíes a Gaza dejaron 28 muertos, entre ellos diez niños… Me sorprende el poder de autodestrucción que tiene la oposición venezolana”.

El usuario Nikolas Nidejaskolar le respondió: “No sé qué se refiere con ‘los valores de occidente’, pero claramente, según lo que dentro de su fascismo y miopía mental promueve, hace referencia al terrorismo sionista, que difiere en gran medida de lo que promulgaron varios profetas”.

Por su parte, la usuaria Santulan escribió: “Por eso y mucho más, jamás gobernarás Venezuela, genocida, asesina, desgraciada”.

Daniel Arredondo le explicó: “La libertad de inventar un estado ilegítimo e instalarlo a la fuerza en un territorio ajeno”.

(LaIguana.TV)