canalla-1.jpg

El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos, calificó como una “canallada más” del ente multilateral el informe de 400 páginas elaborado por un supuesto panel de expertos en derechos humanos y que señala al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de haber cometido crímenes de lesa humanidad.

 

Aseguró que dicho informe fue elaborado por “villanos y malandros” y destacó la presencia de Santiago Cantón, quien fue presidente de la Comisión de Derechos Humanos. “Los expertos que contrata la OEA son gente comprometida con la Casa Blanca y con las mafias de derechos humanos (…) que han estado silentes ante los crímenes que se cometen en México, Centroamérica, Colombia y también en Estados Unidos”, señaló el diplomático durante una entrevista a Unión Radio.

 

Además, afirmó que este tipo de estratagemas son “una avanzada de ultraderecha en contra de los países que quieren liberarse del amo de la Casa Blanca” y sostuvo que para la OEA lo fundamental es ganar la batalla mediática contra Venezuela.

 

(LaIguana.TV)