El sacerdote de la ciudad de Cali, Colombia, Ramiro Arango, rechazó el abuso de la fuerza pública contra las protestas en el vecino país. 

Durante una entrevista que concedió al periodista Clodovaldo Hernández para su programa Cara a Cara de LaIguana.TV, aseguró que dicha nación “está sometida por una mafia narcoparamilitar» manejada por el excongresista Álvaro Uribe Vélez y el presidente Iván Duque

Ellos dos han convertido el Ejército y la Policía Nacional en organizaciones pagadas por el pueblo y de altísima peligrosidad para el mismo pueblo. Los infiltrados que han atacado a los marchistas son miembros de la policía y eso es vandalismo”, denunció el eclesiástico.  

“Estoy refugiado en un sitio de Colombia y por las noches se escucha ametralladoras y los alaridos de la gente, ellos son los nuevos mártires del cristianismo. Aquí hay represión, dijo. 

A su juicio, Duque es un “demente que tiene a Colombia secuestrada. Ustedes, bandidos, cada vez que un policía dispara contra un joven, el fuego de la revolución llega y bendito Dios está llegando y se está acercando el fin de ustedes”. 

Según Arango, no es de extrañarse que días atrás infiltrados vestidos de civiles hayan atacado y herido a la minga indígena, justo cuando entraba a la ciudad de Cali, ya que por tradición en el barrio Ciudad Jardín hay mafiosos y políticos, que obedecen las órdenes del exjefe de Estado. 

(LaIguana.TV)