«Guaidó pasó del R2P, que era la invasión a Venezuela, a dialogar con Maduro. Ahora Guaidó se quiere sentar conmigo. ¿Qué les parece? ¿Qué traerá en las manos? ¿Qué trampa traerá? ¿Le dieron la orden del Norte? Porque él es un pelele del Norte. Se acabó Guaidó, eres un pedazo de líder opositor, ahora te toca hablar con Maduro», dijo este miércoles 12 de mayo el presidente de la República Nicolás Maduro, tras la reciente propuesta del exdiputado Juan Guaidó de un supuesto «acuerdo» entre el Gobierno, la derecha golpista y la comunidad internacional.

Así lo expresó el primer mandatario durante una Jornada de Trabajo para la implementación de Políticas de Renovación y Fortalecimiento Agroproductivo, transmitida por Venezolana de Televisión.

«Estoy de acuerdo, con la ayuda de la Unión Europea, del Gobierno de Noruega, del Grupo de Contacto, cuándo quieran, dónde quieran y cómo quieran, estoy listo para reunirme con toda la oposición, para ver qué se saca de ahí, si se saca algo bueno y ellos abandonan el camino de la guerra, de la invasión, de los atentados y de los golpes de Estado y vienen al camino electoral, acá los esperamos, en el camino electoral», expresó el mandatario nacional.

De acuerdo con el jefe de Estado, la propuesta del exdiputado es un cambio repentino del plan de la extrema derecha, que pasó de impulsar la invasión contra Venezuela a querer «negociar» con el Ejecutivo Nacional, encabezado por Maduro.

(LaIguana.TV)