La revista colombiana Semana realizó una publicación en sus redes sociales en la que abiertamente se posiciona a favor de Israel, en el reciente conflicto que ocurre en el Medio Oriente que ha provocado la muerte de más de 30 palestinos.

«Ante ataques terrorista con miles de cohetes hacia poblaciones civiles respaldamos el derecho a defenderse del pueblo de Israel», escribe Semana, y acompaña el texto con la frase: «Yo estoy unido con Israel».

Sin embargo, está parcialización por parte del medio de comunicación causó indignación en gran parte de sus seguidores, que contestaron la publicación con mensajes como: 

«¿Y para cuándo tienen pensado unirse a favor de Colombia?», le respondió @Maroca2009.

Por su parte, @Pao.Lop3z comentó: «Qué porquería Semana. Digan cuántos muertos palestinos y cuántos israelíes y después ponen esas estupideces. Lo mejor es dejar de seguir este pasquín deplorable». 

«Cuando matan a estudiantes ahí sí salen a decir ‘vándalos'», recordó @Loreferqui. 

Una vez más Semana deja ver sus costuras como medio de comunicación de la derecha, el uribismo y las élites colombianas. 

Al menos 83 personas, vale destacar, han fallecido por los ataques aéreos de las fuerzas armadas de Israel contra la Franja de Gaza. Entre ellos, se encuentran 17 menores de edad y siete mujeres, reportaron este jueves Autoridades del Movimiento de Resistencia Islámico (Hamas)

(LaIguana.TV)