fbpx
#LoÚltimo
Schemel: “El chavismo se mantiene como la única fuerza social, política y simbólica del país”
Mayo 31, 2018 - 88 Vistas
La Iguana Google Plus

chaa.jpg

El pasado domingo, durante el programa José Vicente Hoy, el director de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, señaló que en el país “el chavismo se mantiene como la única fuerza social, política y simbólica, ante lo cual la oposición no ha logrado convertirse en una alternativa”.

 

Consideró como un error que se siga subestimando la capacidad política, social y simbólica del chavismo y criticó directamente a la oposición por no lograr “interpretar” al país al funcionar como “un comité de la Casa Blanca en el país”.

 

De acuerdo con los estudios realizados por esta casa encuestadora, Schemel manifestó que 8 de cada 10 venezolanos está de acuerdo con que se diriman las diferencias a través del diálogo.

 

Schemel hizo referencia a que, según estos estudios, 9 de cada 10 venezolanos están a favor del diálogo entre el Gobierno y el sector privado, así como también con otros sectores políticos.

 

Finalmente Schemel hizo referencia a cuatro objetivos fundamentales que deben estar enmarcados dentro este nuevo proceso de diálogo: “Hay que comenzar a ser creativos y buscar otros sectores con los cuales establecer un diálogo constructivo, con objetivos fundamentales: recuperar el crecimiento, abatir la hiperinflación, elevar la producción y recuperar las emociones positivas del país”.

 

(LaIguana.TV)