oscarizllamado-1.jpg

El exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, afirmó este miércoles que la única manera de alcanzar elecciones “justas” en el país es a través de la unión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Frente Amplio Venezuela Libre.

 

El dirigente opositor aseguró que ya “no hay argumentos para seguir separados”, razón por la cual extendió un llamado a los sectores de la derecha desvinculados de la MUD a formar parte de la coalición.

 

Asimismo, instó a los líderes de Vente Venezuela, María Corina Machado, y de Avanzada Progresista, Henri Falcón, a dejar de lado los intereses personales y apoyar la alianza de los partidos para conformar una “unidad colectiva”, que ayude a solucionar, “por la vía electoral”, la coyuntura actual que enfrenta el pueblo venezolano.

 

“El 20 de mayo representó una inmensa oportunidad para unirnos. Uno y otros ratificamos un camino y la importancia de la Unidad. No hay argumentos para seguir sembrando desunión, no se trata de una nueva MUD sino de la unión de todo un país. Aquí hace faltan todos, las María Corina Machado, los Henri Falcón; los argumentos para estar separados ya se acabaron”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)