«Quienes hoy están pidiendo diálogo, cacao, negociaciones, les decimos que sí pero sin amnesia. El que quiere diálogo tiene que empezar por reconocer no solamente que se equivocó sino que cometió crímenes horrendos contra Venezuela», afirmó este jueves 13 de mayo el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez. 

Esta afirmación que hizo durante la sesión ordinaria del Parlamento, responde a la propuesta-chantaje que hiciera el exdiputado opositor Juan Guaidó en la que solicita una serie de «condiciones» electorales y políticas, a cambio del supuesto levantamiento progresivo de las sanciones patrocinadas por los EEUU.

«No es que vas a venir con tu cara a pedir una negociación y un diálogo sin, por ejemplo, devolver lo que te robaste o por lo menos decir que se cometieron errores terribles», fustigó Rodríguez, refiriéndose a los varios casos de corrupción en los que está involucrado Guaidó y los «miembros» del gobierno imaginario. 

De lograrse una mesa de diálogo, concluyó el diputado, espera que «al menos salga el compromiso de que nunca más alguien que se diga venezolano pida una intervención militar».

(LaIguana.TV)