El actual director de Radio Rumbos, Manuel Isidro Molina, en entrevista con Clodovaldo Hernández, explicó el proceso de venta que vivió desde 2014 la popular estación, donde la corrupción y las acciones enfermizas por parte de sus dueños provocó un declive, del cual se esta recuperando.

«Francisco José Vargas Pérez aparece con el 100% de las acciones en 2014 y le vende el 50% a Elsa Siciliano, más tarde le vende el 50% a Octavio Orta, en representación de Pedro Torres Ciliberto», dijo Molina.

Radio Rumbo pasó por varios dueños que mostraron poco interés en su desempeño, además de estar implicados en casos con la justicia venezolana que nunca atendieron.

«El mismo Francisco Orta se retracta, esto es un desastre de abogado, ya que la misma venta que él hizo, entonces la niega por notaria, así como pidió el amparo, después retira el amparo, es un caso psicopático y es un caso de corrupción«, expresó Molina.

Aclaró que la venta no es un caso promovido por alguna institución o partidario del Gobierno, sino por el simple hecho de desmejora de la calidad de la radiodifusión por dueños que tenían poco interés en la radio.

(LaIguana.TV)