estrategia-1.jpg

Autoridades de los municipios Simón Bolívar y Juan Antonio Sotillo, ubicados en la zona metropolitana de Anzoátegui, afinan las estrategias para las intervenciones de siete mercados locales, luego de ser ordenado a nivel nacional por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

La alcaldesa de Sotillo, Herminia García Ron, destacó que evalúan las medidas para cumplir con el llamado del Ejecutivo tanto en el centro de expendio de Puerto La Cruz como el de Chuparín.

 

El presidente de la Corporación de Mercados en Barcelona, Alberto Casañas, indicó que en los próximos días abordarán los recintos comerciales Tronconal III, Bolivariano, Campesino, La Aduana y Juana Petronila.

 

El vicepresidente de la Asociación de Trabajadores del Mercado Municipal de Puerto La Cruz (Asotram), Ramón Rodríguez, manifestó su respaldo en nombre de los 1.620 empleados al presidente Nicolás Maduro por esta medida que favorece al pueblo venezolano.

 

«Nuestro líder Maduro ordenó acabar con las mafias, nosotros le decimos que cuenta con todo el apoyo necesario», expresó el directivo del centro de expendio porteño, el cual abastece a los estados Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre.
 

(AVN)