cancilleres1805152.jpg

El Canciller palestino, Rial Al-Malki, a su llegada al país en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas, expresó su gratitud con el pueblo venezolano por el apoyo y la solidaridad brindada ante los ataques sionistas.

 

En sus primeras palabras a los medios, el canciller expresó su beneplácito en relación a su visita a la tierra de Bolívar y Hugo Chávez Frías, manifestando: “Para nosotros como palestinos es como volver a nuestra casa”.

 

“Es una oportunidad para reanudar unas relaciones tan fuertes. Ojalá se pueda salir de tantas reuniones con un buen resultado que pueda dar un impulso más a la lucha del pueblo palestino”, aseguró el funcionario.

 

Por otra parte, condenó las sanciones que los Estados Unidos imponen a Venezuela: “Condenamos fuertemente todo tipo de agresión al pueblo de Venezuela. Pueden contar siempre con el apoyo incondicional del pueblo palestino a la lucha del pueblo de Venezuela”.

 

Finalmente Al-Malki destacó la gran ayuda que han recibido de parte del Gobierno del presidente Nicolás Maduro para la organización en suelo suramericano de la Conferencia de Embajadores Palestinos en las Américas que se llevará a cabo los días 19 y 20 del corriente mes en Caracas.

 

 

(LaIguana.TV)