videoclip0712162.jpg

A partir de este viernes en horas de mediodía serán puestos en libertad otros políticos presos, confirmó la noche de este jueves el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

 

Luego de un encuentro con gobernadores opositores, quienes se reunieron en el Palacio de Miraflores con el presidente Nicolás Maduro, Rodríguez dio la información sobre esta acción, que forma parte de una nueva iniciativa de diálogo y reconciliación encabezada por el jefe de Estado tras su reelección el pasado 20 de mayo.

 

En el marco de esta política del Gobierno del presidente Maduro, ya se han realizado liberaciones de estas personas detenidas por su vinculación con las guarimbas promovidas por la derecha en el país y que dejaron centenares de muertos y cuantiosos daños materiales en bienes públicos y privados.

 
“Ojalá (…) el paso que dé, de liberación y de beneficios para actores políticos que han estado en la violencia, conspiración y en el golpismo, ojalá sea una lección para que todos ellos se vayan a la lucha política y abandonen el camino de las armas, de la violencia, el complot y la conspiración”, dijo el mandatario.

 
Tras su victoria electoral del pasado 20 de mayo, el presidente Maduro ha insistido en la necesidad de que estas personas se involucren en la vida política y democrática, a través del diálogo, y dejen de lado las fórmulas golpistas.

 

(LaIguana.TV)