Aissami-C.jpg

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami denunció este lunes que las elecciones primarias realizadas este domingo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “fueron una gran estafa”.

 

Para el gobernador el proceso de elecciones de oposición, “solo fue un teatro, una estafa, no hubo un proceso de elección de ningún candidato de la oposición. Todos son acuerdos de cúpulas”.

 

“Vergonzoso papel que hiciste Henrique Capriles con la ‘gran estafa’ de ese pírrico proceso. Eres responsable de la catástrofe de la oposición”, comentó, al tiempo que señaló: “Ojalá pudiésemos debatir con los sectores sociales que hacen política desde la oposición, mujeres, jóvenes, etc, pero los cogollos se imponen”.

 

Asimismo, El Aissami recordó que “quienes querían participar tenían que pagar 150.000 bolívares, además no se hicieron en algunos estados, por ejemplo, aquí en Aragua no hubo primarias, ya me imagino yo que se repartieron el estado”.

 

Finalmente, el gobernador señaló: “En el pasado no existían centros de votación en los cerros, en los barrios, mucho menos los procesos de registro electoral, eso tenía una lógica dentro de su sistema representativo, que era negar el derecho político a la participación, hoy día es otro tiempo pero siguen las viejas prácticas, los viejos vicios”, dijo.

 

(LaIguana.TV)