JRc.jpg

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró este jueves que como respuesta a las peticiones recibidas por los gobernadores de la tolda opositora, mañana (viernes) para las 12 del mediodía “se harán efectivos los beneficios procesales para los actores políticos privados de libertad por violencia”.

 

“El presidente cumplirá con su palabra, mañana a mediodía, se anunciarán una serie de medidas a través de la Comisión de la Verdad, el proceso de beneficio para venezolanos sujetos a la acción de la justicia “, dijo Rodríguez.

 

Minutos antes, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, ofreció detalles sobre el encuentro sostenido con el presidente y explicó que en el mismo, “planteamos la necesidad de brindarle confianza al país”.

 

Gómez destacó “la manifestación de voluntad de generarse liberaciones de privados de libertad en las próximas 24 horas, para lo cual, nosotros manifestamos la disposición para estar allí presentes”.

 

La gobernadora agregó que “planteamos la necesidad que todos los sectores de la sociedad venezolana empiecen a ver esperanza en la política. Sin violencia, responsabilidad y complejos”.

 

(Globovision)