Luego de conocerse la tarde de este viernes 14 de mayo, que la justicia venezolana dio inicio al embargo a la sede de El Nacional en Caracas, el dueño del diario, Miguel Henrique Otero expresó en la red social Twitter que “un juez rodeado de guardias nacionales tienen tomado el edificio de El Nacional para embargar todo”.

Este embargo -recordemos- se ejecuta para cubrir los 13 millones de dólares que el tribunal Supremo de Justicia ordenó pagar al Diputado a la AN Diosdado Cabello, debido a una demanda por difamación.

Al conocerse la sentencia del pasado 16 de abril por el Tribunal Supremo de Justicia, que indicaba que el rotativo debía cancelar a Cabello 237.000 petros, o lo que equivale aproximadamente a 13 millones de dólares, Miguel Henrique Otero se negó rotundamente a pagar esta indemnización que responde a daños morales. 

La demanda está basada en una publicación del diario español ABC, difundida por El Nacional, en el que acusan a Diosdado Cabello de pertenecer a un cartel de drogas.
 
(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook