brito1805152.jpg

El cantante venezolano Rafael “El Pollo» Brito, sigue generando polémica ante la renuncia que hiciera este jueves al programa “Portada’s” el cual es trasmitido por Venevisión. En este sentido el día de ayer, el artista debió enfrentar a las diferentes interrogantes que los periodistas le formularon en un encuentro con la prensa para dar a conocer todo lo referente al concierto de la Big Band Maracaibo.

 

El animador fue decisivo al destacar su posición crítica en cuanto al trato que le dan los medios a los artistas venezolanos ante uno internacional.

 

En una nota emitida por el diario Panorama, argumentó sobre su renuncia e indicó: “Debo decir que no estoy de acuerdo con el contenido que tenía Portada’s. Actualmente estamos viviendo un momento terrible (…) Pienso que nosotros no le damos importancia al artista nacional (y digo nosotros porque yo pertenecí a ese programa). Todo es: ‘Que si Justin Bieber se pintó el pelo, que si Kim Kardashian se operó, que si Paris Hilton fue para una fiesta, o si Alejandro Fernández está en Aruba o si Brad Pitt se compró una casa (…) Ojalá que todos los programas estén viendo esto que está pasando. Porque creo que ya está bueno de dejar a Venezuela aparte. Tengo el testimonio real de muchas oportunidades en que se dijo: ‘Si es un artista venezolano no, tiene que ser internacional”.

 

Del mismo modo Brito reiteró que se va del programa, pero no del canal. No obstante explica que se encuentra en un período de inseguridad desconociendo las medidas que tomará Venevisión luego de dar a conocer diversas situaciones del programa.

 

“Recibí una llamada de Hugo Carregal a ver qué iba a hacer para que no saliera del canal. Pero yo de una vez les dije que si el programa que voy a tener no le da importancia al artista venezolano, prefiero no hacer nada. Estar en mi casa con Micaela, estar con mis hijos y hasta hacerle el almuerzo a Ana María cuando llegue”, expresó.

 

La realidad queda a la vista de todos, las corporaciones mediáticas solo les interesa vender y promocionar lo que les ofrece más rating y al parecer no les importa denigrar e ignorar al artista venezolano. Ante lo expuesto juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)