FARMATODO-C.jpg

La Gerente de Comunicaciones Externas de Farmatodo Johana Rodríguez, manifestó que el llamado captahuellas no es una técnica de limitación para realizar compras. Contrario a esto, es un sistema que se utiliza para confirmación de identidad, estas declaraciones fueron ofrecidas al medio El Mundo Economía y Negocios.

 

Cabe destacar que el Sistema Biométrico, establecido en días pasados como una medida de prueba en diversas filiales de la red Farmatodo en la ciudad capital, estará destinado para la adquisición de cualquier producto.

 

En este sentido Rodríguez insistió, “se valida la identidad de todas las personas que vayan a comprar en la farmacia, es decir, la validación es para hacer cualquier tipo de compra”.

 

Por otro lado en el momento en que el consumidor decida obtener un producto “sensible” los cuales están registrados en el listado de las diferentes tiendas, por la  vía de las cajas registradoras se notificará al cajero el total de mercancía en existencia y si el usuario puede llevarlo o no será de acuerdo a las compras que este haya realizado.

 

(LaIguana.TV)