Dos mujeres respectivamente identificadas como Glendy Teresa Castillo, de 48 años de edad, y Yanir Coromoto Burguillos (33) fueron asesinadas la madrugada de este domingo 16 de mayo de varios disparos, posteriormente descuartizadas y esparcidos los restos en el caserío Cumbo, municipio Andrés Bello, en el estado Miranda. 
 
De acuerdo con el reporte del periodista Román Camacho ambas víctimas se encontraban dentro de sus casas cuando individuos que forman parte de un grupo criminal -que mantiene hostigado al sector en Barlovento- entraron violentamente y les propinaron varios tiros hasta causarle la muerte, seguidamente y con un arma blanca procedieron a desmembrarlas.   
 
Ciertas partes de los cuerpos descuartizados, dice el reporte en redes, fueron llevados a la plaza Bolívar y la plaza de la Iglesia Católica de Cumbo como una supuesta señal de advertencia a los pobladores. 
 
Entre las hipótesis se presume un ajuste de cuentas, es decir, que las dos damas pudieron haber denunciado a los miembros de la banda, y por este motivo actuaron en contra de ellas.   
 
Camacho detalló que Glendy Teresa Castillo se desempeñaba como profesora, mientras que Yanir Coromoto Burguillos era ama de casa. 
 
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para determinar las causas del suceso y dar con la ubicación de los criminales. 

(LaIguana.TV)